Home » Mudanza

Mudanza


Entendemos lo importante que es para nuestros clientes el manejo de sus bienes personales. Nunca es fácil mudarse de un territorio a otro y menos si no se tiene la seguridad y confianza en la compañía q se encargara de transportar sus objetos personales. Por esto Netconsolidators pone a su entera disposición su amplia experiencia en el rubro, asegurando la mayor seguridad y excelente manejo a sus preciados bienes.

     Contamos con toda la infraestructura necesaria para apoyarle en cuanto a documentación y permisos requeridos en cada origen y destino para realizar su mudanza.

     No dude en contactarnos para cualquier duda acerca de este especial servicio, para el cual la mejor opción es apoyarse en la experiencia, trayectoria y know how de Netconsolidators.

 

Mudarse a otro país es un desafío. Podemos ayudarle a planificar una mudanza internacional mediante nuestro completo servicio y con las mejores herramientas teniendo en cuenta la delicadeza e importancia de sus bienes personales. Sea via marítima o aérea, su embarque puede ser manejado puerta a puerta incluyendo toda la documentación necesaria.

Confeccionamos inventarios de acuerdo a las etiquetas que han sido colocadas en cada bulto. Si es necesario, el embarque se pesará en la residencia bulto por bulto. 
Se carga todo en el tipo de contenedor definitivo en la puerta de la residencia.